04/03/2024
12:39 AM

Revelan ‘pacto’ secreto entre Dani Alves y su esposa Joana Sanz

Alves continúa detenido en prisión tras ser acusado de agresión sexual en España.

Barcelona, España.

El futbolista brasileño, Dani Alves, todavía se encuentra en prisión tras ser acusado de agresión sexual en España y está esperando que sus abogados puedan cconseguirle libertad condicional.

El exjugador del Barcelona se encuentra con la incógnita sobre su futuro, varias pruebas lo complican y hace unos días salió el rumor del posible divorcio con su esposa, Joana Sanz.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Ahora, según reveló el periódico La Razón, Sanz y Alves habrían hecho un ‘pacto`secreto hasta el final del juicio, a pesar de que todo apunta a una ruptura entre ambos.

Ella ha manifestado que “no lo va a dejar solo en el peor momento de su vida”. Medios españoles indican que es una postura confusa, pero que todo respondería a una estrategia por parte de los abogados del futbolista de 39 años.

Dani Alves cambia otra vez su declaración y detalle íntimo lo acorrala

Según el citado medio, el `pacto’ entre ambos, es que Joana Sanz demuestre confianza plena en su esposo hasta el final del juicio y se dicte una sentencia a Dani Alves tras ser acusado de presunta agresión sexual.

El futbolista se encuentra en una complicada situación, ya que cambió cuatro veces su declaración sobre lo sucedido el pasado 30 de diciembre en una discoteca en Barcelona, España.

Las pruebas y testigos también lo acorralan, por lo cual, a Dani Alves no le queda de otras más que confiar en sus abogados, mientras sigue detenido en prisión.

Joana Sanz visita a Dani Alves en prisión y rompe el silencio