El defensor Gerard Piqué quiso festejar su importantísimo que le dio la victoria al Barcelona ante el Sevilla respondiendo a las preguntas de sus fans a través de Periscope, una aplicación de Twitter que permite emitir vídeo en directo.
El central azulgrana se grabó una vez en el coche, y fue ahí donde arrancó un turno de preguntas que fue masivo, pues hasta 5.000 personas se llegaron a conectar en pocos minutos.
Para empezar, el zaguero barcelonista ha dejado bien clara su opinión respecto a los rumores que vinculan a Neymar en el gran rival. 'Me jugaría un brazo o una mano a que Neymar no se va a ir al Real Madrid. Está enamorado del Barcelona y se va a quedar muchos años', explicó de manera rotunda.
Siguiendo con el tema de fichajes, Piqué ha descartado que la opción de jugar en el Manchester City, aunque Pep Guardiola se haga cargo del equipo en verano, reiterando además que está 'feliz'.
'Mi amor por el Manchester United es demasiado como para ir al Manchester City, aunque Pep es un gran técnico', puntualizó.
Por otra parte, Cristiano Ronaldo fue el protagonista de la jornada sabatina de Liga BBVA con unas polémicas declaraciones que hicieron temblar los cimientos del Santiago Bernabéu, algo que Piqué no valora: 'Cada uno puede opinar lo que quiera'.
Respecto a la opción de ganar la Champions League, el central blaugrana es optimista, aunque prudente.
'Pienso que la podemos ganar, aunque queda mucho todavía'. Mientras que en lo que se refiere al Clásico del mes de abril, la contestación ha sido algo parecida: 'Esperemos que lo gane el Barça, pero sabemos que siempre es difícil pese a las diferentes situaciones de cada uno'.