Kylian Mbappé se estrenó a lo grande con la camiseta del Real Madrid en la UEFA Champions League ya que pudo marcar en el duelo ante Stuttgart de Alemania.
Tras un primer tiemplo complicado, el astro francés se hizo presente en el marcador en el inicio del segundo tiempo del partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu.
Apenas en el minuto 46, Rodrygo ingresó al área, asistió a Kylian y el galo sin ninguna marca se encargó de empujar la pelota al fondo de las redes.
Inmediatamente Mbappé fue felicitado por todos sus compañeros del conjunto blanco y desató la locura de toda la afición merengue.
La Champions League es el gran desafío que le falta en su carrera a Mbappé, uno de los grandes anhelos que le llevó a abandonar el PSG y firmar por el Real Madrid.
Cansado de ver por la televisión esas noches mágicas europeas del conjunto madridista, de ceder cuando se cruzó en el camino del equipo dominador del torneo. Ansioso por disfrutar de una de esas citas del Santiago Bernabéu, donde lo imposible se puede convertir en real.
“Vine a Madrid para vivir este tipo de noches”, aseguró Mbappé horas antes de otro estreno especial con la camiseta blanca y el escudo del Real Madrid en una Liga de Campeones que el conjunto madridista comienza como terminó la última edición, ante un equipo alemán. De tumbar al Borussia Dortmund en la final de Wembley a recibir al Stuttgart en un duelo sin precedentes en competición europea.