París, Francia.

El delantero francés Kylian Mbappé asumió este jueves el fracaso de no haber logrado el gran objetivo del PSG, conquistar la Champions League, y agradeció el apoyo de los hinchas parisinos, a pesar de la eliminación en octavos de final ante el Real Madrid.

En un mensaje en Instagram, el astro parisino, de 23 años, no dio pistas sobre su futuro. Su contrato acaba en junio de 2022 y el Real Madrid, que deseo su fichaje en agosto, le espera con los brazos abiertos.

“Momento difícil. La Champions League era nuestro objetivo, pero fracasamos. La temporada no ha terminado y no importa lo que pase porque seguiremos siendo sólidos y estaremos decididos hasta el último partido de la temporada”, indicó el internacional francés.

Instagram

Además, Mbappé -que sigue con su futuro en el aire tras no renovar con el PSG- se mostró agradecido a los aficionados parisinos que estuvieron con el equipo galo en la capital de España. “Gracias a los seguidores que nos apoyaron e hicieron el viaje con nosotros. Esto es París”, sentenció en Instagram.

El delantero parisino, que reclamó todos los focos en la previa al pisar el que podría ser su futuro estadio, ha sido uno de los grandes protagonistas de la eliminatoria, tanto por sus coqueteos con el club blanco, con quien estuvo cerca de fichar el pasado verano, tanto como por su rendimiento en ambos encuentros.

A pesar de la eliminación, Mbappé ha sido uno de los protagonistas del duelo ante el Real Madrid. En la ida, anotó el tanto de la victoria en París y, en la vuelta, celebrada el miércoles, hizo el primero del encuentro, a la postre anulado por los tres que anotó su compatriota Karim Benzema y que dejaron al PSG en la cuneta contra todo pronóstico.

En el mensaje, que acompaña con una foto celebrando el tanto marcado al Real Madrid, no da ninguna pista sobre su futuro, objeto de todo tipo de rumores y especulaciones en los últimos meses.

El contrato de Mbappé, que llegó procedente del Mónaco en 2017 por 180 millones de euros, acaba al finalizar la presente temporada y no ha renovado aún, lo que ha dado lugar a rumores sobre una posible marcha a otro club, sobre todo al Real Madrid, que llegó a ofrecer 200 millones de euros al PSG por el pase del delantero en el pasado mercado estival.