17/05/2024
08:07 AM

“Mbappé se queda aquí, eso es seguro”

El futuro del francés sigue sonando en el PSG.

París, Francia.

Mbappé y su futuro han sido protagonistas en este mercado de fichajes desde que salió a la luz que no iba a prolongar su contrato con el Paris Saint Germain.

El francés estuvo apartado de la plantilla y regresó a jugar con el conjunto parisino el pasado fin de semana, en donde anotó un gol, pero no fue suficiente para el triunfo.

Mbappé se luce con tremendo golazo en el PSG-Lens por la Ligue 1

Su vuelta con el PSG habría significado que la relación con el club había mejorado, pese a que el presidente Al-Khelaifi le había impuesto marcharse o renovar con el equipo.

En su segundo partido, Mbappé se despachó con un doblete y guió a los parisinos en su primer triunfo de la Ligue 1 ante el Lenz y tras finalizar el duelo uno de sus futbolistas se pronunció sobre su futuro.

El arquero Gianluigi Donarumma habló con Canal + sobre la victoria del PSG y se refirió a la estrella francesa y su futuro.

“Ahora defendemos mejor, trabajamos mucho la defensa con Luis Enrique. Esto es mucho mejor para el portero”, dijo sobre sus compañeros.

“Es un placer jugar con Mbappé, se va a quedar aquí, eso es seguro”, fueron las palabras de Gianluigi Donnarumma al medio antes mencionado.