Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, generó revuelo luego que confundió a su pareja con otro futbolista del Inter Miami al extremo de casi besarlo en la boca.
En la previa del duelo New York Red Bulls vs Inter Miami, se viralizó una grabación en donde Antonela por poco le da un beso al futbolista Jordi Alba.
El hecho sucedió el pasado miércoles luego de Messi y sus compañeros avanzaron a la final de la US Open Cup tras vencer en tanda de penales al Cincinnati. Sin embargo, el video ha salido a la luz pública en las últimas horas.
Una vez definido el pase a la Final del torneo, los familiares saltaron al campo para acompañar a los futbolistas. Antonela lo hizo con sus tres hijos y de inmediato buscaron al hombre de la familia.
Rocuzzo caminó entre algunas personas y se emocionó cuando creyó encontrar a Messi, de inmediato se fue a abrazarlo y cuando iba a besarlo en la boca, se percató que no era el argentino y sí Jordi Alba.
Alba de inmediato reaccionó al igual que Antonela, ambos se dieron un abrazo y comenzaron a reírse, después, la argentina siguió la búsqueda de su esposo.