Antonela Roccuzo, esposa de Lionel Messi, podría ser sancionada por la FIFA por lo que hizo durante los festejos de la selección de Argentina tras proclamarse campeón del Mundial de Qatar 2022.
Luego de la obtención de la copa del mundo, Antonela se dio el gusto de levantar el preciado trofeo e inclusive le dio un par de besos. Sin embargo, esta acción podría traerle graves consecuencias.
Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada
Resulta que la FIFA tiene un reglamento tajante con respecto a esto. Ya que el trofeo, solo puede ser sostenido por los campeones de las justas mundialistas y los jefes estado de dicho país
“Después de haber examinado la cuestión, la FIFA está estudiando cómo pudieron unos individuos acceder sin autorización al campo, tras la ceremonia de clausura, en el estadio Lusail el 18 de diciembre. Se tomarán las medidas adecuadas a nivel interno”, declaró un portavoz de la Federación Internacional de Fútbol Asociación a la BBC en referencia a lo ocurrido.
De concretarse un castigo, Roccuzzo se expone a recibir posiblemente a una fuerte sanción económica.
Cabe señalar que no solamente Antonela fue de las personas que acarició la Copa del Mundo tras el final de la Mundial de Qatar que lo conquistó Argentina.