El francés Kylian Mbappé no se olvidó de Cristiano Ronaldo en su presentación con el Real Madrid y se pronunció sobre los que ahora son sus compañeros, como Vinicius Junior.
“Voy a jugar dónde quiera el míster. Puedo jugar en las tres posiciones de arriba, como he hecho en París, Francia y el Mónaco. Lo mejor es estar bien físicamente, pero el lugar es un detalle; para mí, no es un debate. Me da igual dónde jugar, quiero jugar y demostrar que puedo ayudar al Real Madrid”, dijo en rueda de prensa.

Mbappé cobrará menos que en PSG: destapan su salario en Real Madrid
Desvelan el millonario salario de Mbappé en el Real Madrid. ¿Será el más caro?
Un Mbappé que desveló las conversaciones que tuvo en los últimos meses con algunos jugadores que ahora son sus compañeros.
“Los franceses me decían siempre que viniera al Real Madrid, también ‘Vini’, que me mandaba muchos mensajes de ‘venga, vamos a jugar juntos arriba’. Pero no necesitaba a los jugadores para saber que el Real Madrid es el mejor club del mundo, pero es algo bueno saber que los jugadores te quieren”, declaró.
“Vinicius es un jugador único. Estoy muy feliz de jugar con él, y con Rodrygo, como con todos. Los grandes jugadores tienen que jugar juntos, no habrá problema en jugar con Vinícius. Ha hecho temporadas perfectas y ahora me toca adaptarme lo más rápido posible para ayudar al equipo a ganar”, comentó sobre Vinícius.
“Me decían que no había otro club como el Real Madrid, que es una experiencia única y que tenía que vivir esto. Llevo un día solo aquí y puedo ver a mucha gente con mucha pasión e ilusión de trabajar en el Real Madrid; y estoy muy feliz de pertenecer a la familia del Real Madrid”, añadió.
Además, valoró al que será su nuevo compañero, el brasileño Endrick, que llegará al Real Madrid el próximo 21 de julio, cuando cumpla la mayoría de edad.
“Conozco su reputación. Muchas personas hablan bien de él, aunque no lo vi jugar mucho. Solo con la selección brasileña. Es un jugador joven con mucha presión al jugar con Brasil, que es un país de fútbol y un país grande. Si necesita un consejo o una ayuda voy a estar aquí para él porque sé lo que significa ser jóven y tener la presión; pero estoy convencido de que va a marcar goles en el Real Madrid”, declaró.
Por otro lado, durante su primera rueda de prensa como jugador del Real Madrid, comentó sus primeros recuerdos del Real Madrid, incitados por Zidane y Cristiano.
“A Zidane. Como francés, le seguíamos todos los partidos. Luego llegó mi ídolo, Cristiano, y veía todos los partidos. Es un placer ser un niño que tenía el sueño de jugar en su equipo favorito y poder irme ahora a dormir diciendo que soy jugador del Real Madrid”, dijo.
“Siempre ha sido mi ídolo. Tengo la suerte de que ahora es un amigo. Tenemos mucho contacto y me da muchos consejos. Me dice que trabaje, que mantenga la pasión por el juego. Sé que fue complicado para él en la Eurocopa, pero nos dimos un abrazo”, añadió sobre el portugués.

Mbappé: Le exigen disculpas, brasileño se pronuncia y otro bombazo
La reacción en redes sobre la presentación de Kylian Mbappé en Real Madrid.