20/12/2025
02:35 PM

Maynor Figueroa reaparece, pero Wigan se hunde

  • Actualizado: 15 diciembre 2012 /

El hondureño fue titular en la derrota de los Latics 2-1 ante Norwich, mientras Wilson Palacios sigue siendo suplentes.

Maynor Figueroa volvió a la acción luego de su expulsión del fin de semana pasado, pero fue un regreso amargo ya que el Wigan Athletic perdió 2-1 en el campo del Norwich City en el partido correspondiente a la 17ª jornada de la Premier League de Inglaterra.

En el Carrow Road Stadium, el lateral hondureño reapareció en el once titular de los Latics que buscaban un buen resultado para salir de la incomoda posición en la que cayeron que está mejor posicionado en la tabla.

Figueroa vio tarjeta roja el lunes 3 de diciembre en la derrota 3-0 contra el Newcastle, por lo que se perdió el siguiente compromiso 2-2 frente al Queens Park Rangers. Hoy disputó los 90 minutos ante el Norwich.

Wigan sintió desde el primer instante la presión de los dueños de casa, que abrieron la cuenta a los 15' por medio de Anthony Pilkington con remate de izquierda tras asistencia de Wes Hoolahan.

Las cosas parecieron mejorar para la visita en el segundo tiempo, puesto que el delantero escocés Shaun Maloney puso la paridad en el marcador luego de disparar de derecha un pase de Arouna Koné a loa 51'.

Pero el tanto del empate fue sólo un espejismo, el Norwich consiguió nuevamente la ventaja apenas minutos después, 64', a través del mediocampista inglés Wesley Hoolahan con remate de cabeza.

Wigan no hizo mucho mérito para sacar, al menos, un empate y se fue a casa con las manos vacías. La derrota significa un duro traspié para el elenco de Maynor Figueroa ya que con este resultado se quedaron con sólo 15 puntos y en el antepenúltimo lugar, es decir en zona de descenso directo.

WILSON PALACIOS, DUEÑO DE LA BANCA

Siiempre en la liga inglesa, el Stoke City de Wilson Palacios cedió un empate en el Britannia Stadium 1-1 contra el Everton, manteniéndose a mitad de la tabla de posiciones con 24 unidades.

El mediocampista catracho sigue sin ser tomado en cuenta por el entrenador de los 'Potters', Tony Pulis, y este día se volvió a quedar en el banco de suplentes.

Ryan Shawcross marcó un gol en propia puerta para darle la ventaja al Everton a los 36 minutos, sin embargo, el triniteco Kenwyne Jones le dio un valioso empate al Stoke City a los 52'.