El defensor hondureño Maynor Figueroa, del Wigan Athletic de Inglaterra, ha expresado su deseo de estar con la Selección Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
'Si me ponen a escoger entre las vacaciones y estar con la Selección, me quedo con la Selección', declaró el jugador catracho en una entrevista para el programa radial 'Fútbol con Tacón' de HRN.
Figueroa confirmó que el seleccionador de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez, ya le pidió que sea parte de la selección olímpica y su respuesta fue muy optimista.
'Ir a los Olímpicos está en mis planes, estoy con toda la disposición. Para mi sería un orgullo', manifestó Figueroa, uno de los pilares de Suárez en el equipo mayor de la Bicolor.
El lateral izquierdo anunció que seguirá una temporada más con el equipo inglés, que está a un paso de lograr la salvación en la Premier League inglesa. 'Estoy casado con el Wigan', expresó.
Maynor Figueroa participó este sábado en la victoria del Wigan (4-0) sobre el Newcastle United, tres puntos importantes que le sirven al equipo del hondureño para alejarse de los puestos del descenso.