Marlon Peña fue anunciado el lunes como uno de los jugadores cuyo contrato no renovará Real España. Estuvo por dos años y medio con los aurinegros, logró un campeonato en el Apertura 2013, sin embargo ahora dice adiós.
A pesar de todo esto, el defensa dice que se va sin rencor y le desea suerte a la Máquina.
¿Cómo asume la salida de Real España?
Bien con mucha tranquilidad como parte del fútbol, sabiendo que cuando no se logra un objetivo importante las instituciones tienen que cambiar, esta vez nos tocó, pero salgo muy agradecido con la junta directiva y con cada uno que tienen que ver con Real España, los utileros, el guardia... Lógicamente que mi familia siempre estará agradecida con ellos porque me dieron a conocer, logré tres títulos importantes y a la larga me llevó un bonito recuerdo de Real España.
¿Tiene alguna oferta?
Por el momento no tengo contemplado la idea de salir del país, quiero quedarme aquí. He platicado con dos o tres equipos, espero una oferta concreta.
¿Se siente traicionado?
No, no para nada, sin duda alguna que no, lo tomo con mucha tranquilidad sabía que en algún momento iba a pasar, había estado bastante en el equipo, fueron dos años y medio, apenas logramos un título, que para mí es poco, habían insistido de que la defensa tenía que mejorar en defensa y bueno se tomó la decisión que tenía que salir, pero sí le digo algo le deseo mucho éxito al equipo, que pueda traer jugadores que lo pongan en su sitial que quieren los directivos.
Su salida es como un señalamiento.
Desde mi regreso de Guatemala, siempre se insistió en ese departamento y lógicamente con el cariño que le tengo al equipo siempre fue una carga para mí de hacer buenos partidos, el hecho de mostrar un buen nivel y lógicamente que era una carga para mí que se criticaba, pero es lo normal, pero me voy tranquilo, me voy en paz, con la tranquilidad que siempre intente ser un profesional en cada minuto que tuve la oportunidad y me voy siempre agradecido.