22/05/2026
12:18 PM

Mario Martínez se quedó con las malestas hechas

  • Actualizado: 18 julio 2014 /

El volante catracho no pudo viajar a Ecuador para incorporarse al Barcelona SC de Guayaquil por no tener la vacuna contra la fiebre amarilla.

San Pedro Sula, Honduras.

El día que estaba programado para ser el de la presentación oficial del volante Mario Martínez como nuevo jugador del Barcelona SC de Guayaquil, se convirtió en el de la sorpresa para el jugador que vio como se le negaba la posibilidad de viajar al país de la 'mitad del mundo' por no tener la vacuna contra la fiebre amarilla, que es un requerimiento para ingresar allí.

'Estaba listo para viajar, pero se dio este problema de no tener la vacuna contra la fiebre amarilla. Pero ya dialogué con el gerente del Barcelona y estoy listo para viajar el martes', Comentó el futbolista.

Respecto a la desantención que generó éste impasse, el futbolista aclaró: ' La directiva no me informó y en lo personal nunca pensé que la necesitaría'.

Además el futbolista asegura que para ingresar a Brasil con la Selección mundialista de Honduras no se lo exigieron. El jugador propiedad del Real España estaría viajando el día martes a Ecuador, ya sea en el vuelo de las 7:00 am o el de las 5.00 pm.

'Quería estar el sábado porque tienen un gran partido. Desde Ecuador me explicaron que allá no la piden, pero me aseguraron que no tenían problema en esperarme unos días', explicó.

por su parte el director deportivo de la Máquina, Jaime Enrique Villegas, quien acompañaba al jugador dijo desconocer la obligatoriedad de suministrar dicha vacuna, pero expresó que resolveran el imponderable lo más pronto posible.