TEMAS DESTACADOS:
La Ceiba, Honduras

Tras rescindir contrato con el Fútbol Club Motagua, el experimentado delantero hondureño Marco Tulio Vega encontró nuevo equipo para el Clausura 2022 de la Liga Nacional.

Tras varios días de negociaciones, finalmente el atacante catracho llegó a un acuerdo y este lunes ha firmado con el Club Deportivo Victoria de la ciudad de La Ceiba.

Vega de 34 años de edad, firmó por un año con la Jaiba Brava en donde espera convertirse pieza importante en el equipo que dirige Salomón Nazar.

Al delantero le quedaban seis meses más de contrato con el Motagua pero en un acuerdo mutuo, el jugador decidió rescindir su convenio con el club azul y se marchó tras jugar con el equipo capitalino desde junio del 2016 donde anotó 31 goles y consiguió cuatro títulos.

Con el Victoria, será el tercer equipo de Marco Tulio Vega en la Liga Nacional ya que además del Motagua, anteriormente perteneció al Marathón.

Cabe señalar que la Jaiba Brava es de los equipos que más se ha reforzado para el Clausura 2022 ya que está con la obligación de salvar la categoría.

Además de Marco Tulio Vega, las nuevas incorporaciones del cuadro ceibeño son: Carlos Róchez, Harold Fonseca, José Danilo Tobías, Wilmer Crisanto,Arnaldo Urbina, Allan Banegas, John Bodden, Hilder Colón y Luis Hurtado.