Partido bastante agónico el que se vivió en Cartago donde el hondureño Marcelo Pereira anotó su primer gol como legionario con el Cartaginés. Los brumosos no aprovecharon su condición de local y dejaron ir tres puntos ante el San Carlos por la jornada 15 de la Liga de Costa Rica.
Los toros rojos del San Carlos se afincaron en la cancha del Fello Meza y se hicieron sentir y antes de los primeros 30 minutos ya ganaba 0-3.
Yurguin Román al 7’ de penal adelantó a la visita para alargar la cuenta al 23’ y 29’ Erson Méndez. Cartaginés quiso reaccionar al final del primer tiempo y Diego González puso el descuento al 40’.
Los últimos 20 minutos fueron trepidantes ya que al 65’ San Carlos puso el 1-4 y todo Cartago se ahogaba en ira ya que el juego era directo por la segunda plaza.
Al 75’ el guatemalteco Darwin Lom puso el segundo del Cartaginés desde el manchón penal y apareció en escena el hondureño Marcelo Pereira para acercar a su equipo con su gol al 83’.
Al partido le añadieron 15 minutos y en el último suspiro Leonardo Alfaro Loría apareció en el área y decretó el empate final 4-4 entre ambos equipos, con lo que quedaron San Carlos en el segundo lugar con 29 puntos y Cartaginés tercero con 35 unidades.