San Pedro Sula, Honduras.

La organización de la 43 Maratón Internacional de LA PRENSA a realizarse el próximo 16 de junio tiene listos los premios que se entregarán a los primeros lugares de ambas categorías.

Al triunfador en los 21 kilómetros se le entregarán 1,500 dólares y un trofeo; al segundo 800 y el tercero recibirá 400. A todos se les entregará una fina medalla de acuerdo a sus lugares.

Ver: Se trazan rutas para la 43 Maratón Internacional de Diario LA PRENSA

Entretanto, los ganadores en 10.5 kilómetros también se llevarán premios importantes; por ejemplo, el dominador de esta categoría recibirá 1,000 dólares, 400 para el segundo y 200 para el tercero. También habrán medallas para ellos.

LA PRENSA y sus patrocinadores informaron que durante todas las premiaciones se entregarán obsequios, productos promocionales y una medalla conmemorativa para todos los participantes inscritos en la 43 edición que se correrá este 16 de junio.

Cierre de inscripciones.

Los precios especiales de inscripción para correr la 43 Maratón de LA PRENSA concluyen esta semana, de forma personal, en línea y la modalidad móvil hasta su oficina o centro de trabajo.

Hasta este viernes 7 de junio, los corredores de 21 y 10.5 kilómetros pagarán 245 y 199 lempiras, respectivamente. Los miembros del club de suscriptores de LA PRENSA cancelarán apenas 122 lempiras.

Pasado el cierre de inscripciones que se tiene planificado para este viernes, la organización consideró unos días más de ampliación para dar oportunidad a los fieles corredores que aún no hayan pagado su inscripción.

A partir del 8 de junio, su valor general será de 400 lempiras. Los corredores pueden pagar su inscripción en todas las agencias de Banpaís a nivel nacional de forma personal hasta este viernes 7 de junio.

La plataforma en línea estará habilitada las 24 horas del día para quienes deseen pagar su registro desde su casa u oficina.

El personal encargado de las inscripciones móviles redoblará sus esfuerzos para que todos aprovechen esta última semana a precios especiales.

Este servicio está disponible para empresas, clubes de corredores y familias. Para solicitarlas solamente tiene que llamar al número 9752-4333. Servicio móvil a partir de 10 corredores en adelante.