El lateral derecho John Paul Suazo regresa a sus orígenes. Este martes, el Marathón ha realizado el anuncio oficial que defensa volverá a vestir sus colores de cara al torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional de Honduras.
El jugador regresa al calidad de cedido al conjunto sampedrano, pues aún mantiene contrato con Olimpia, pero no está en planes para el entrenador argentino de los albos, Pedro Troglio.
Este movimiento se realiza justo en el último día del mercado de fichajes, que cierra este 31 de enero. Suazo había dejado las filas verdolagas para enrolarse en las del Olimpia, pero no logró la consolidación con los blancos.
Suazo no la ha pasado bien con los blancos. Estuvo dos torneos, en el primer apenas jugó (12 participaciones) y en el segundo fue cedido a la UPN (cinco partidos), donde tampoco alcanzó una participación destacada.
Para este torneo, Troglio no contaba con los servicios de Suazo, quien incluso estaba entrenando apartado del resto del plantel olimpista.
Con la incorporación de Suazo, el Monstruo suma su quinto refuerzos luego de las llegadas del argentino Bruno Volpi, el colombiano Sebastián Colón, Marlon Ramírez y el defensa Henry Figueroa.