El no poder obtener el resultado que les hubiera permitido enfrentar a Motagua en el juego decisivo con una ventaja es algo que no deja de inquietar a Ramón Maradiaga, técnico del Marathón.
Verdolagas y azules empataron 0-0 el miércoles anterior en el juego de ida de las semifinales del torneo Clausura, disputado en el Olímpico, con lo que Marathón viajó ayer a la capital con la desventaja que Motagua, por reglamento, sólo precisará de un empate para dejarlo en el camino.
No obstante, Primitivo afirma:“Tengo plena confianza de que el grupo puede rendir más y eso vamos a procurar hacer. No estamos muy lejos de poder ir a sacar el resultado”, refirió.
“Si nosotros sacamos la personalidad debida y nos concentramos en lo que vamos a hacer, manejamos el concepto, creo que podemos lograr el objetivo”, añadió Maradiaga. Justificó su comportamiento contra el árbitro Héctor Rodríguez, al término del primer tiempo contra los azules, que le causó la expulsión.
“Yo lo único que le dije al árbitro fue que no estaba siendo justo y que equilibrara sus acciones”.
Reprochó que Rodríguez no era equitativo a la hora de juzgar las faltas, ya que cuando el delantero del Motagua Georgie Welcome se tiraba para perder tiempo paraba el partido, y no sucedía lo mismo cuando eran sus jugadores los que caían siendo víctimas de faltas.
Habla de Bani Lozano
Sobre las declaraciones del volante Bani Lozano, quien reveló que tiene problemas personales con él, por lo que lo tiene marginado del equipo, Primitivo aclaró: “Yo no tengo problemas con nadie, y me extraña ese tipo de declaraciones. Uno lo que busca es encontrar el mejor rendimiento del equipo y lo que tienen que hacer los jugadores es ganarse la titularidad en los entrenamientos, porque no es hablando por los medios que la van a conseguir”.