Este Real España sí ilusiona. Juega bien, tiene ganas y ahora está haciendo lo que les faltó el torneo pasado: anotando goles decisivos. Anoche le dio una estocada a Marathón en el clásico sampedrano y lo venció 1-0 con gol de Melvin Valladares, quien con eso confirma el buen momento por el que está atravesando.
Desde el comienzo del encuentro todo pintaba para ser un excelente partido, desde el marco de aficionados, donde más de 10,000 personas llegaron a alentar a los dos clubes sampedranos que comparten la punta.
La hinchada se fue contenta del Morazán, estos clubes rememoraron los mejores años de ambos. Carlinho y Pavón fueron un buen eje de ataque, sin embargo se encontraron con la pólvora mojada, no concretaron, pero su entrega y buen fútbol lo demostraron con creces, de hecho el brasileño realizó un tiro libre que rozó el vertical izquierdo del arco de Juan Obelar.
En la segunda parte Melvin Valladares liquidó el encuentro, después de que Tyson Núñez disparara de izquierda, Valladares recogió el balón ante el rechazo de Juan Obelar en el área y de derecha la mandó al fondo.
La Máquina celebraba el gol que le bastó para llevarse el triunfo. El partido terminó y los tres puntos fueron para Real España. Además de ser un buen encuentro, la afición se comportó y también dio un minuto de aplauso a la memoria de Flavio, ¡buen gesto!.