Sonriente, Luis “Bombero” Ramírez nos dijo ayer que “pueden venir más goles” cuando su condición física mejore en las próximas fechas en beneficio del Marathón.
El goleador del fútbol chino se reencontró con la Liga hondureña el sábado anterior al anotar un doblete para los esmeraldas en el 2-2 contra el Vida en el estadio Ceibeño.
Ramírez acepta que le faltan entrenamientos y partidos para tener un estado físico ideal y buscar más anotaciones.
“Solo prometo trabajo y sacrificio, máxime que vengo de afuera y se espera más de mí”, señaló el delantero de 33 años.
Con los años de experiencia “se consigue tranquilidad, madurez y frialdad” para definir en el marco, “nunca se deja de ver el balón; siempre se debe suponer que el portero lo puede soltar”, explicó Luis Alfredo Ramírez Quioto.
Mientras el “Bombero” sigue pensando en más goles para Marathón, la posibilidad marcharse de nuevo a China está viva, “no hay nada. Estoy concentrado en el equipo y en conseguir el campeonato”.
Otro “chino”
Del continente asiático a los entrenamientos verdolagas en los últimos dos días apareció Mitchel Brown, “vengo de ser el campeón goleador de la Segunda División de China”, declaró el atacante de varios torneos en el cuadro sampedrano.
Brown jugó en el Hunan, club al que se unieron esta semana Erick Norales, Emil Martínez y Astor Henríquez.
Mitchel afirma que no tiene problemas para quedarse en Marathón en caso de no salirle un nuevo contrato en China, “siempre es bueno estar cerca de mi gente y estimulante jugar en Honduras”.
La administración del club está descartando por el momento fichar a un volante extranjero, pues considera que Randy Diamond se quedaría. Al principio, un amigo les ofreció traer a un colombiano, pero no se supo más de la opción, reveló el director deportivo Rolín Peña.
Para jugar contra Necaxa el domingo habrá 2x1 en la compra de la boletería.