15/04/2024
05:09 PM

Luis Palma y Celtic fueron frenados por impensado equipo

El futbolista hondureño fue titular nuevamente, aunque en el juego de este día se fue en blanco y fue reemplazado por su técnico Brendan Rodgers.

Glasgow, Escocia.

Tres días después del golazo al Atlético de Madrid por la Champions, el hondureño Luis Palma volvió a la titularidad con el Celtic por la Liga Escocesa, esta vez ante el Hibernian FC en duelo empataron 0-0 por la jornada 10.

El hondureño Palma mostró su mejor nivel, pero sin ajustarle hasta el gol al no tener ninguna acción clara, ante ello, el entrenador Brendan Rodgers tomó la decisión de sacarlo al minuto 65.

Con este resultado, el Celtic se mantiene en el primer puesto de la competición con 26 unidades, seguidos por el Rangers que tiene 18 unidades. Mientras que el Hibernian se queda en la 8va plaza con 10 puntos.

El próximo partido para Luis Palma y su equipo será cuando reciban el miércoles al St. Mirren por la onceava fecha de la Liga de Escocia.

‘Mono’ Burgos alaba a Luis Palma y la liga donde lo ve jugando: ¿Lo puede fichar el Atlético de Madrid?

El hondureño actualmente acumula tres goles en la actual temporada. Uno por Champions League y dos por la Liga escocesa, equipo al que llegó apenas unas semanas.