27/04/2024
12:50 AM

Los une el amor por el golf

  • 02 mayo 2016 /

Hoy comenzó Honduras Open del PGA Tour Latinoamérica en la ciudad de Tela.

Tela, Honduras.

Case Cochran es uno de los jugadores profesionales que viene al PGA Tour Latinoamérica en Honduras y su esposa Ashton Cochran es su caddie

Sus miradas se cruzan a cada instante y en ocasiones no se podría saber si es por complicidad de pareja o alguna situación en el golf. Esa es la historia entre Case Cochran, golfista estadounidense que participará en el Honduras Open del PGA Tour Latinoamérica, y su esposa Ashton.

Esta es una de las tantas historias que contar del torneo que se está realizando desde hoy 2 hasta el 8 de mayo en las instalaciones de Indura Beach & Golf Resort, uno de los eventos deportivos más importantes que se realizan en Honduras.

“Yo soy de Texas y él de Kentucky, pero ahora mismo estamos viviendo en Florida. Él es el jugador, yo soy su caddie, solo él juega de manera profesional. En mi caso lo practiqué en la Universidad, pero no más que eso. Yo en realidad tengo otro trabajo, laboro para una compañía de publicidad, pero él solo juega profesionalmente, en realidad practica más horas de las que yo trabajo”, cuenta Ashton.

La labor que ella realiza en realidad parece muy ardua puesto que siempre debe cargar una bolsa pesada de palos de golf mientras él recorre el campo calculando los golpes y midiendo su trayectoria.

“Llevamos un año de casados y tenemos siete de estar juntos, en realidad es muy divertido viajar juntos y disfrutar del golf. Yo empecé a ser su caddie hace algunos años, pero en realidad desde este año comenzamos a viajar con el Tour”, cuenta la esposa.

“Lo bonita que ella sea mi caddie es que existe mucha honestidad”, cuenta Case mientras se ríen de la situación y ella limpia su sudor. “Es una bonita experiencia hacer esto juntos, conocer lugares”, menciona.

La palabra enojo no existe para ellos en el juego. “La verdad es que es muy bueno, no puedo enojarme con él, lo hace muy bien”, dice ella sonriente.

Sobre la competencia, aseguran que “esperamos que sea muy buena, el campo tiene mucha calidad y es hermoso”, dice Case mientras su esposa lo interrumpe para decir que “para mí que soy caddie es más difícil porque veo las playas y el resort y más bien quisiera estar afuera”, dice con sus ojos azules expresivos.

Así que el Honduras Open será testigo de una historia de amor, donde dos esposos buscarán afanosamente un buen lugar en el torneo que tiene previsto terminar el domingo. Esperemos que se lleven los mejores recuerdos de su primera vez en este pedazo de paraíso terrenal en Honduras.

Datos

-Case Cochran es profesional desde hace tres años, pero esta será su primera participación en el Tour de Latinoamérica del PGA.

-Este golfista estadounidense nació en Kentucky, pero estudió en la Universidad Texas A & M de Texas, una de las que tiene mejores programas deportivos en EUA.