El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, se encuentra en Estados Unidos para tratar algunos temas que le competen al club español, uno de ellos es espíar futbolistas en la Copa América Centenario.
Fernández tiene tres objetivos en tierras norteamericanas. El primero es el de convencer al jugador argentino Javier Mascherano para que renueve con el Barça y siga ligado al club por más temporadas.
El segundo es charlar con Lionel Messi y tantear su renovación. El tercero es para realizar una labor de scouting, buscar nuevas promesas y tomar nota de los jugadores que el FC Barcelona podría fichar próximamente.
Los jugadores a los que Robert Fernández ha espiado son el central argentino del Everton, Ramiro Funes Mori, un jugador zurdo, con capacidad de jugar de lateral y de 25 años.
|
No es la primera vez que el exjugador de River Plate le interesa al Barcelona, ya han viajado en reiteradas ocasiones a Liverpool para verlo jugador en el Everton.
El secretario técnico del equipo blaugrana también ojeará a Lucas Biglia, de la Lazio de Italia. El jugador de la Lazio de 30 años tiene experiencia en el fútbol europeo y podría ser útil para reforzar el mediocampo.
|
|
|