Nunca hay reproche para los aficionados hondureños en Estados Unidos.
La hinchada catracha en Norteamérica se hizo presente en el Sun Life Stadium para apoyar a su Selección en encuentro amistoso contra el equipo local.
Muchos aficionados catrachos llegaron al coloso de la Florida para darle su grito de aliento y su respaldo a la Bicolor, que no le bastó ese apoyo, ya que tuvo que soportar su tercera caída consecutiva.
Una bandera gigantesca con las cinco estrellas adornó las gradas del estadio de los Marlins de las Grandes Ligas del béisbol estadounidense.
Así, con ese gesto mostraron su fidelidad para con la escuadra hondureña que no se debe quejar de la compañía que tuvo en el partido contra los norteamericanos.
El equipo comandado por Luis Fernando Suárez no pudo corresponderles ese apoyo a los aficionados, ya que Honduras cayó 1-0 contra la representación de las “Barras y las Estrellas”.
La lluvia fue otro invitado no tan agradable al estadio de Sun Life, pero ese no fue motivo para que no se gritara el nombre de Bicolor por todo lo alto.
La fiesta catracha nuevamente se vivió en un estadio norteamericano donde la convivencia entre hondureños volvió a aflorar.
Los hondureños se emocionaron cada vez que sus ídolos tocaban la pelota y en el primer tiempo gritaron al máximo las jugadas de los catrachos.
Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Carlo Costly hizo la famosa “Costlynha” o la “Polaca”, y recibió una falta del méxico-estadounidense Michael Orozco; esa jugada hizo a los aficionados levantarse de su asiento.
Como sea que haya sido el marcador, hay que decir que la Bicolor no está sola.