21/02/2024
08:26 PM

Locura por la 47 edición de la Maratón de Diario LA PRENSA

Los kits deportivos se entregan desde ayer y la Feria del Atleta continuará hoy en Mall Galerías desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm.

San Pedro Sula, Honduras.

Las emociones y esfuerzo de los corredores es mañana con la edición 47 de la Maratón de Diario LA PRENSA, donde se disfrutará de un gran ambiente familiar por todas las calles sampedranas.

Como parte de la previa, los kits deportivos se entregaron desde ayer y, como era de esperarse, miles de personas acudieron al llamado.

La Feria del Atleta se vistió de gala desde muy temprano en Mall Galerías, los participantes para el gran evento deportivo únicamente presentaron su comprobante de pago y listo.

Mall Galerías recibió la Feria del Atleta desde muy temprano y todo continuará este sábado.

La entrega de los kits deportivos es un proceso inmediato. Se activa el chip que medirá el tiempo el día de la competencia.

“Este año estamos contentos de superar la meta de la Maratón, que son más de 5,000 corredores. Se apoya la educación de Honduras y eso nos agrada muchísimo”, expresó Gisselle Caballero, representante de Mercadeo de Diario LA PRENSA.

La camisa de la 47 edición fue recibida con gra satisfacción por su diseño.

También se entregan las camisas oficiales de la 47 edición y se escoge la talla por persona. Los participantes pueden conocer más detalles de las rutas y reciben muchas sorpresas por parte de los patrocinadores.Cabe resaltar que la Feria del Atleta continuará solamente este día desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm.

Shin Fujiyama, competidor de la Maratón y quien lidera la Fundación 1,000 escuelas, que LA PRENSA apoya beneficiando a las obras, estará hoy desde las 11:00 am en Mall Galerías.

El chip deportivo es único y de inmediato se activa con el nombre del participante.