El delantero Neymar festejó por todo lo alto su cumpleaños 26 el lunes 5 de febrero en donde estuvo rodeado de sus familiares y amigos, inclusive participó el cantante colombiano Maluma.
Sin embargo, sorprendió no ver a ningún crack del FC Barcelona en la macrofiesta que dio el brasileño en París ya que pese a que se marchó del conjunto culé, es de todos conocidos que tiene una buena relación de amistad con jugadores como Lionel Messi y Luis Suárez.
Tanto el argentino como el uruguayo estaban entre los invitados de la fiesta del crack carioca pero hoy se ha revelado la razón por la que no estuvieron presentes.
'Estaba previsto que viajasen el círculo más íntimo de jugadores que tenía Neymar en el vestuario del Barcelona. Sin embargo, a última hora el vuelo fue cancelado. A las 14.30 horas del lunes, fue cancelado el vuelo a París debido a las inclemencias metereológicas', informó el diario 'Sport' de España.
De esta manera se ha conocido que la tormenta de nieve que azota parte de España obligó a cancelar y demorar varios vuelos, entre ellos el que debía llevar a los futbolistas a París, por lo que fue la razón que impidió que los cracks de la insititución española estuvieran con su amigo Neymar.