Tras la eliminación de Argentina en el Mundial de Rusia al caer 4-3 ante Francia en octavos de final, el delantero argentino Lionel Messi ignoró a los periodistas que esperaban sus palabras y no quiso dar su opinión sobre la dura derrota encajada.
El crack del FC Barcelona no quiso atender a los medios de comunicación y prefirió guardar silencio pese a las constantes preguntas que le realizaban los comunicadores.
Cabe señalar que en el 2016, Messi decidió renunciar a la Selección Albiceleste luego de que perdieron la final de la Copa América Centenario ante Chile; por lo que hoy mejor no habló.
'Ya está. Se terminó para mí la selección. Ya lo intenté mucho, me duele más que a ninguno no poder ser campeón con Argentina, pero es así, no se dio y lamentablemente me voy sin poder conseguirlo', señaló entonces.
Contrario al cinco veces ganador del Balón de Oro, los jugadores Lucas Biglia, Gabriel Mercado y Sergio Agüero, fueron los únicos en dialogar con la prensa, posteriormente el entrenador Jorge Sampaoli lo hizo en conferencia en donde dejó claro que no planea dimitir de su cargo.
¿QUÉ PASARÁ AHORA CON MESSI?
Hablar de Messi es hablar de fútbol. En mayúsculas. Es mencionar al mejor futbolista que ha dado el planeta desde su compatriota Diego Maradona, al coetáneo del portugués Cristiano Ronaldo en una lucha de titanes que pasará a la historia del deporte.
Messi podría sentarse y dejar que su palmarés hablara por él, con 32 trofeos con el Barcelona y una infinidad de premios individuales.
En sus vitrinas solo quedó espacio para una copa, que este sábado se le volvió a escapar al caer 4-3 ante Francia en octavos de final de Rusia-2018. A sus 31 años, ¿se habrá despedido de ella para siempre?
En Catar-2022 tendrá 35 y, si así lo decide, solo podrá mirar de reojo aquella medalla de oro que se colgó en Pekín-2008, su solitario bagaje con la Albiceleste, a pesar de haber acariciado la gloria en las finales de las Copas América de 2007, 2015, 2016, y del Mundial de Brasil-2014.