19/04/2024
12:32 AM

Así se vio desde las graderías el golazo de tiro libre de Messi

  • 19 febrero 2023 /

PSG venció 4-3 al Lille con una obra de arte de Messi a los 95 minutos.

París, Francia.

Lionel Messi se puso el traje de héroe este domingo al lucirse con un golazo de tiro en el descuento que le dio la victoria al PSG de 4-3 al Lille en choque válido por la jornada 24 de la Ligue 1.

Tras un partido loco, con continuos cambios en el marcador, el París Saint Germain se reencontró con la victoria después de tres derrotas consecutivas entre todas las competiciones, gracias a un doblete de Kylian Mbappé, un tanto de Neymar y el gol final de Messi.

Transcurrían los 95 minutos y el duelo estaba empatado 3-3, cuando apareció una genialidad de la “La Pulga” para darle el triunfo al cuadro parisino.

Messi cobró un tiro libre espectacular ya que el balón pegó en el palo y posteriormente se metió al fondo de las redes. Todo el plantel y el Parque de los Príncipes explotó para festejar el golazo del argentino.

Momento del zurdazo de tiro libre de Messi que terminó en gol.

Tras este partido de la 24ª jornada de Ligue 1, y a una semana del clásico Marsella-PSG, el conjunto de la capital tiene ahora ocho puntos de ventaja sobre el Marsella (3º), que juega este domingo en Toulouse, al frente de la clasificación, mientras que Lille es sexto en la tabla.