Por estas horas, el cuerpo técnico de la Selección Argentina juega al misterio. La situación con Lionel Messi, a pesar de estar mucho mejor de aquel golpe en la espalda recibido contra Honduras, sigue siendo delicada, porque un nuevo choque podría volver a ocasionarle una lesión en esa zona.
Este jueves en la conferencia de prensa, Gerardo Martino aseguró que Messi iba a formar parte del equipo para el partido contra Panamá. Sin embargo, en el entrenamiento posterior el 10 no integró el grupo de los habituales titulares y esa señal despertó la intriga: ¿estará o no Messi contra Panamá?
El motivo que hace dudar al Tata es la rispidez de Panamá, que tiene un juego similar a Honduras, y tanto roce físico podría dañar la espalda de Messi en un partido para el que en teoría la Argentina no debería tener problemas para resolver sin él. Se pueden tejer muchas hipótesis alrededor de Messi, pero la verdad se sabrá recién una hora antes de partido, cuando el cuerpo técnico debe entregar la planilla con la alineación y los jugadores disponibles para el banco de suplentes.