Luego de tres años se ausencia, el Platense Fútbol Club volvió a celebrar este sábado 26 de julio del 2025 un gol en la Liga Nacional de Honduras.
En su regreso a la máxima categoría del balompié hondureño tras ser reintegrado por el TAS, el conjunto porteño volvió a disputar un partido de primera división y lo hizo enfrentando al Real España en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
Para ponerle la cereza al pastel a su regreso, el Tiburón y toda su noble afición volvió a gritar un gol en la segunda parte del duelo correspondiente a la segunda jornada del Apertura 2025.
Transcurrían 62 minutos ya en la segunda mitad y el juego estaba 1-0 a favor de la máquina, cuando el joven Erik Puerto se encargó de emparejar los cartones de forma parcial.
Todo comenzó tras una perdida de balón en el centro de campo de Carlos Mejía, Erik Puerto recibió un pase en profundidad, recorrió varios metros, le ganó en velocidad a Ever Alvarado y ante el achique de Buba López le realizó un globito al arquero para mandarla al fondo de las redes.
Inmediatamente, el joven y todos sus compañeros gritaron a todo pulmón el golazo ante el asombro y enfado de la plantilla del Real España.