Una gran controversia se ha dado en la Liga de Ascenso de Honduras. El Olimpia Occidental remontó un 0-3 y terminó ganando 4-3 al Real Juventud en partido del Torneo Apertura 2024 de la Segunda División.
Real Juventud ganaba con amplio marcador, pero en 19 minutos el Olimpia Occidental anotó cuatro goles para quedarse con el triunfo en casa. El tanto decisivo llegó en el 90’.
Tras el juego, el portero del equipo santabarbarense Bryan Ramos fue señalado como el máximo responsable de la derrota y también fue acusado de supuesto amaño del partido.
Comunicado del Real Juventud
Después del revuelo que se generó en las redes sociales por los rumores de amaño, el Real Juventud emitió un comunicado para aclarar la situación y defender a Bryan Ramos de las fuertes acusaciones.
El equipo de Santa Bárbara también informó la decisión de rescindirle el contrato al joven portero hondureño, con pasado en la Liga Nacional de Honduras en el arco del Real España y también exseleccionado juvenil.
“El Club Deportivo Real Juventud desea informar a su afición y a los medios de comunicación que el portero Bryan Ramos ha llegado a un acuerdo mutuo con la directiva para rescindir su contrato. Esta decisión se ha tomado en consideración del difícil momento que atraviesa Bryan tras el fallecimiento de su padre, lo que ha impactado en su rendimiento y bienestar personal”, explita la institución patepluma.
“Aprovechamos esta ocasión para aclarar que, lamentablemente, han circulado informaciones erróneas en algunos medios de comunicación respecto a esta situación. Nuestro compromiso es siempre con el bienestar de nuestros jugadores y apoyamos a Bryan en este proceso”, agrega Real Juventud en el comunicado.
Real Juventud está sumergido en una mala racha en el Torneo Apertura 2024, donde está en el último lugar de la tabla de posiciones del Grupo D con apenas dos puntos de 12 posibles.