El contrato de Cristiano Ronaldo en el Manchester United debería ser rescindido después de las numerosas críticas vertidas en una entrevista por el jugador portugués hacia el club mancuniano, declaró el jueves el excapitán de los Red Devils, Gary Neville.
“No creo que quiera volver marcha atrás”, explicó Neville en Sky Sports. “No hubiera hecho esta entrevista si quisiera volver al equipo”
“Sabía que generaría grandes titulares y que marcaría el final de su carrera en el Manchester United”, aseguró el exinternacional inglés.

Cristiano Ronaldo, a quien le quedan todavía seis meses de contrato en Old Trafford después de haber vuelto al United en agosto de 2021, aseguró que se siente traicionado por el club, que no respeta a Erik Ten Hag, su técnico, y que a los Glazers, dueños del equipo, solo les importa el marketing y el dinero.
El delantero portugués cargó en especial contra los propietarios estadounidenses del club, cuestionando su gestión y falta de ambición deportiva.
Los Red Devils no lograron clasificarse a la Champions después de haber terminado sextos en la Premier League la pasada temporada, a pesar de los 24 goles de Cristiano Ronaldo entre todas las competiciones.

“Me pregunto qué es lo que está haciendo el Manchester United, porque la realidad de esto es que saben que tienen que terminar el contrato de Cristiano o están abriendo un precedente muy peligroso para que cualquier jugador pueda criticarles en el futuro”, añadió Neville.
“Estoy de acuerdo con algunas de las cosas que ha dicho Cristiano, y muchos aficionados del Manchester United estarán de acuerdo con muchas de las cosas que Cristiano ha dicho. Pero la realidad es que si eres empleado de una empresa y dices ese tipo de cosas, hay que despedirle y el Manchester United debe hacerlo en los próximos días”, valoró sobre su excompañero entre 2003 y 2009.