05/02/2023
03:34 PM

Más noticias

¡Desafían a CR7! Manchester United quita la imagen de Cristiano Ronaldo de Old Trafford

  • 16 noviembre 2022 / 12:06 PM /

El club inglés ha tomado una fuerte decisión con el astro portugués.

Mánchester, Inglaterra.

Cristiano Ronaldo hizo retumbar los cimientos del Manchester United tras sus polémicas declaraciones arremetiendo contra el club inglés y contra el entrenador Erik ten Hag.

Las reacciones no se hicieron esperar y este miércoles el Manchester United ha quitado la imagen de Cristiano Ronaldo que se encuentra en las afueras del estadio Old Trafford.

En medio de las controversiales palabras que otorgó el delantero portugués en una entrevista al diario The Sun y mientras se prepara para el Mundial de Sudáfrica 2022, la fotografía de CR7 fue retirada de la fachada del estadio.

Después de que el jugador aseguró sentirse “traicionado” por la manera en la que ha sido tratado por los Red Devils y tras los rumores que aseguran que Ten Hag solicitó al club no contar más con Cristiano, el United también ha tomado la decisión de que el futbolista no aparezca como parte de la publicidad oficial en los exteriores del Teatro de los Sueños.

¡Desafían a CR7! Manchester United quita la imagen de Cristiano Ronaldo de Old Trafford

Ni CR7 ni el equipo inglés han confirmado que finalizarán su relación laboral tras la Copa del Mundo, pero todo indica que el atacante tiene un pie y medio fuera de la institución. Mientras el Chelsea surge como posible destino del goleador luso.

BAJA EN PORTUGAL

Cristiano Ronaldo sufrió este miércoles una gastritis de la que no estará recuperado a tiempo para jugar el jueves el único partido de preparación de Portugal antes del Mundial-2022, ante Nigeria, anunció el seleccionador luso Fernando Santos.

Esta ausencia en el entrenamiento previsto para hoy a final de jornada se produce después de que el cinco veces ganador del Balón de Oro aprovechase el parón internacional para saldar cuentas pendientes con su club, el Manchester United.

En una entrevista explosiva difundida el domingo y el lunes por un medio británico, Ronaldo afirmó que se sentía “traicionado” por los dirigentes del club inglés y su entrenador Erik ten Hag, acusándoles de querer apartarlo.

¡Desafían a CR7! Manchester United quita la imagen de Cristiano Ronaldo de Old Trafford

“Este asunto no tiene nada que ver con nosotros y con la selección nacional”, reaccionó Santos en conferencia de prensa, preguntado en varias ocasiones sobre el impacto de esta polémica en la preparación para la Copa del Mundo.

“Es una entrevista que le atañe a él y que es muy personal, y todos tenemos que respetarlo”, declaró el entrenador, destacando que su delantero estrella no había evocado a la selección de Portugal en su entrevista.

En todo caso, el partido amistoso contra Nigeria, el jueves en Lisboa, no servirá para dar a Cristiano Ronaldo un poco del tiempo de juego que le falta en Mánchester. “Padece una gastritis (...) y no se entrenará hoy (miércoles) por ese motivo”, explicó Santos, precisando que el capitán de la Seleçao “seguramente no estará listo” para jugar el jueves.

Portugal volará el viernes a Qatar e iniciará su Mundial el 24 de noviembre ante Ghana, antes de enfrentarse a Uruguay y a Corea del Sur en el grupo H.