Pep Guardiola, el flamante fichaje del Manchester City para el banquillo ‘citizen’, a parte de llegar con exigencias en cuanto a fichajes, también lo ha hecho con unas prohibiciones con las que pretende cambiar algunos hábitos de sus futbolistas, algo que podría no gustar nada a alguno de ellos.
El español es un entrenador de elite que está en todos los detalles. Y tras su arribo al Manchester City tomó su primera decisión de peso: el técnico prohibió las pizzas y toda la comida chatarra para sus jugadores en el vestuario, según The Sun.
Algo que como recuerda el diario The Sun, puede traer algún problema a los jugadores, que deberán comunicarle a sus mujeres y familia que no podrán comer o cenar juntos.
![]() |
Guardiola había logrado implementar esta medida en las tres temporadas que estuvo en el Bayern Munich. En Alemania no tuvo problemas, pero según trascendió, las esposas de algunos de los futbolistas del City ya habrían mostrado su descontento.
En tanto, Sergio Agüero, una de las máximas figuras del club de Manchester, sigue de vacaciones en los parques de diversiones de Orlando, Florida, en Estados Unidos. El Kun llevó allí a su hijo Benjamín, a su pareja Karina y al resto de su familia.