21/07/2024
02:08 AM

Así fue la Velada del Año 3: Ibai Llanos rompió récord en Twitch

  • 01 julio 2023 /

El evento más esperado en el mundo internet se realizó en el estadio Cívitas Metropolitano.

Madrid, España.

La espera terminó. La Velada del Año 3 del streamer Ibai Llanos se llevó a cabo en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid con un llenazo espectacular y rompiendo récords de audiencia.

En el estadio del Atlético de Madrid se enfrentaron 12 streamers y creadores de contenido en distintos combates de boxeo. El gran evento de Ibai dio comienzo a las 17.00 horas de España y tuvo una duración aproximada de ocho horas.

Figura del Real Madrid, look de Piqué y jugadores revolucionan con bolsos de mujer en la Velada del Año 3

Además, el evento contó con varios artistas invitados que realizaron varias actuaciones musicales entre combate y combate. Entre ellos, se puso ver a Quevedo, Rosario Flores, María Becerra, Estopa, Ozuna, Feid, Duki y Eladio Carrión.

COMBATES

El primer combate de la tarde se lo llevó Abraham maTEO. Por una decisión de dos jueces a uno, el cantante ha sido finalmente el que se ha llevado la primera victoria ante Ampeter.

La segunda contienda del día, primer combate femenino en el que estaba en juego el nombre: Rivers. Tras un duelo muy igualado, finalmente el triunfo fue para Marina Rivers. La Rivers de España ganó a la de México en uno de los choques más esperados.

El combate más igualado de la tarde hasta ahora. Los dos amigos, Fernanfloo y Luzu, demostraron su profesionalidad y su amistad en el ring. Con dos jueces a favor y uno en contra, ganó el de El Salvador Fernanfloo.

En la cuarta batalla, Shelao ha ganado por la lesión que sufrió Misho al momento de lanzarle un golpe en los primeros segundos del combate. Se dislocó un hombro.

La luchadora misteriosa del quinto combate fue Rivers. La mexicana esta vez ganó y derrotó a la española Mayichi.

En el último combate de la velada, el más esperado, el argentino Coscu se impuso sobre el chileno Germán Garmendia.

NUEVO RÉCORD

Ibai Llanos ha vuelto a romper el récord y solo le bastaron dos combates para superar lo hecho el año pasado. De hecho, ya durante la alfombra roja se podía intuir lo que se venía ya que alcanzó a tener dos millones de espectadores viendo su canal de Twitch.

El año pasado tuvo una media de 2,4 millones de viewers y un pico de 3,3 millones, siendo cifras increíbles con grandes artistas que estuvieron presentes como Duki, Bizarrap, Nicki Nicole y Rels B.

Este año ya ha superado los 3,4 millones de espectadores con La Velada del Año 3, manteniéndose además gran parte del tiempo en una media de más de 3 millones una vez que empezaron los combates y las actuaciones. De hecho, ha habido varios momentos que ha fallado la plataforma de la cantidad de gente que tenía en su canal a la misma vez.

El evento todavía sigue activo y veremos si llega a alcanzar los cuatro millones de personas como algunos esperaban a poco de comenzar.

Todas las peleas y resultados de La Velada del Año 3:

⚫ Abraham Mateo derrotó por decisión dividida a Ampeter.

⚫ La Rivers derrotó por decisión dividida a Rivers.

⚫ Fernanfloo derrotó por decisión dividida a Luzu.

⚫ Shelao se hace con la victoria tras la lesión de Misho.

⚫ Rivers de México le ganó a Mayichi.

⚫ Germán Garmendia vs. Coscu