La delegación de la Selección Nacional de Honduras retornó este mediodía al país luego del partido amistoso que disputó la noche del martes contra Estados Unidos (1-1) en Florida.
El regreso de la Bicolor se dividió en dos grupos, con los futbolistas del Olimpia, Romell Quioto, Javier Portillo, Alberth Elis y Donis Escober, que arribaron a Tegucigalpa acompañados por el asistente Arnold Cruz y el quinesiólogo Gerardo Mejía.
'Miramos un equipo que fue sólido en estos dos juegos, el trabajo que se está haciendo es algo que da confianza al cuerpo técnico y también a cada uno de los jugadores', declaró Arnold Cruz.
Por su parte, el otro grupo llegó al aeropuerto sampedrano Ramón VIlleda Morales con el seleccionador Hernán Medford y su asistente Carlos Pavón a la cabeza.

Kevin Hernández, Bryan Acosta y Edder Delgado, del Real España, acompañados por Henry Figueroa y Wilmer Crisanto, de Motagua, y Juan Josué Rodríguez, del Parrillas One, aterrizaron en San Pedro Sula.
Mientras tantos, los legionarios que militan en la MLS volvieron a incorporarse a sus respectivos equipos al igual que los que juegan en Europa.
