Irina Shayk, la novia del crack portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue elegida la Mujer Más Sexy del Planeta, en una votación popular organizada por la revista Maxim.
Para Irina es como ganar el Balón de Oro, justo el premio que espera conseguir Cristiano en enero de 2014, galardón que disputa con el argentino Lionel Messi y el francés Ríbery.
La FIFA entregará el próximo 13 de enero, en Zúrich, en una gala que organiza junto a la revista France Football el Balón de Oro al mejor jugador del año.
'Gracias por esta agradable sorpresa. Muy agradecida a los que han votado por mí', tuiteó la modelo, quien en su Facebook ha reproducido la fotografía publicada por la edición rusa de la publicación organizadora del concurso.
Además de ser bella y tener un cuerpo escultural, la modelo posee una piel color canela y ojos claros. Ella superó a 100 candidatas para convertirse en la mujer más sexy.
Irina Shayk y Cristiano Ronaldo estuvieron juntos viendo el último fin de semana, la victoria del Real Madrid sobre el Valladolid desde la tribuna del estadio Bernabéu. El delantero no jugó porque está lesionado.