20/05/2024
09:35 PM

La Maratón del Atlántico desarrollará su décima primera edición el 3 de diciembre

La hora de inicio está programada para las 4:00 am en Choloma, con el recorrido culminando en Puerto Cortés.

San Pedro Sula, Honduras.

La emoción y el espíritu competitivo vuelve con la Maratón del Atlántico que se celebará este 2023 su décima primera que se llevará a cabo el 3 de diciembre.

Los atletas nacionales e internacionales que acudirán al gran evento deportivo tendrán el gran desafío de conquistar la impresionante distancia de 42.195 kilómetros, en la que demostrarán su resistencia, dedicación y pasión. Este evento icónico continuará promoviendo un estilo de vida saludable y fomentando la cultura deportiva en Honduras.

La salida desde la meta está programada para las 4:00 am en Choloma, con el recorrido culminando en Puerto Cortés. Más de 1,000 darán el máximo de su desempeño para dejar su marca, creando un ambiente de camaradería y competencia en cada kilómetro.

La Maratón del Atlántico desarrollará su décima primera edición el 3 de diciembre

Maratón del Atlántico también ofrecerá las tradicionales opciones de relevos para los equipos: 2x21 kilómetros y 4x10.5 kilómetros como grandes opciones. Esto permite a los corredores compartir la experiencia de la carrera y unir fuerzas para superar el desafío juntos.

Las categorías de competencia estarán divididas en masculino y femenino, así como por grupos de edades, lo que garantiza una competencia equitativa y emocionante para todos los participantes.

Las inscripciones para este emocionante evento deportivo comenzarán el 18 de agosto, con un precio promocional de 495 lempiras a partir del 17 de septiembre tendrá un valor de 575 sujeto a disponibilidad hasta el 16 de noviembre. Se aceptarán dos métodos de pago, depósito a la cuenta de Banpaís y por tarjeta de crédito.

La Maratón del Atlántico desarrollará su décima primera edición el 3 de diciembre

El comité organizador de la Maratón del Atlántico está comprometido a ofrecer un evento de alta calidad, con mucha seguridad y están ansiosos por recibir a corredores y espectadores. Todos están cordialmente invitados a unirse a este emocionante evento y formar parte de la historia deportiva de Honduras.

Para obtener más información sobre inscripciones, rutas y detalles del evento, visita el las redes sociales de la Maratón del Atlántico. ¡Prepárate para correr, desafiar tus límites y crear recuerdos duraderos en la Maratón del Atlántico 2023! es el mensaje enviado por el comité organizador.