05/12/2025
12:10 AM

La increíble e insólita oferta de un club alemán a Ibrahimovic

El Rot-Weiss Oberhausen hace oficial una serie de propuestas alocadas para tratar de fichar al sueco.

Oberhausen, Alemania.

Zlatan Ibrahimovic sigue sin equipo tras terminar contrato con el París Saint Germain y clubes de medio mundo se pelean para poder contratar gratis a uno de los mejores delanteros del mundo. Su futuro parece que está junto a José Mourinho en el Manchester United pero un equipo alemán le ha hecho una oferta que es difícil que acepte pero que al menos ha dado la vuelta al mundo.

Se trata del Rot-Weiss Oberhausen, de la cuarta división alemana, que ha presentado una extravagante oferta al jugador sueco con unos de los pluses más increíbles de la historia.

'El internacional sueco, también llamado Dios, consiguió en los últimos años muchos dobletes y hat-tricks para el PSG en la liga francesa. Ahora, Ibrahimovic está libre y el club le ha hecho una oferta', informó el club en un comunicado donde dejó claras las cláusulas en el contrato del futbolista:

1 - La ciudad de Oberhausen adoptará la monarquía y nombrará rey a Ibrahimovic.

2 - La nueva tribuna se construirá completamente de Ikea.

3 - En lugar de salchichas Bratwurst, en el estadio sólo habrá comida sueca.

4 - El sueldo de Ibrahimovic lo pagará una empresa de suministro energético de la ciudad.

5 - La König Pilsener (marca de cerveza que da nombre al estadio, —König es rey en alemán—) pasará a llamarse Ibrahimovic Pilsener.

La oferta del Rot-Weiss Oberhausen llega justo después de que el propio futbolista reconociera que 'es demasiado bueno para jugar la liga sueca'.

El equipo que dirige Peter Kunkel, de la cuarta división alemana, terminó la pasada temporada como quinto clasificado en la cuarta división alemana, división en la que militan algunos de los principales filiales del país.