La estrella xxx Madison Montag, el transexual con el que Lamar Odom se había citado en el Love Ranch antes de su colapso por exceso de drogas, rompió su silencio en una entrevista en exclusiva en la web Touch.
Ella asegura fue la que convenció al exbasquetbolista de NBA para visitar el local y hasta que se disculpó con las hermanas Kardashian, sobre todo con su exesposa Khloé Kardashian en donde lamentó no haberle podido ayudar.
'Desde aquella noche he pensado en escribiros cada día para expresar lo mucho que lo siento y el dolor que tengo”, explicó.
Además señaló que se siente “responsable” de lo que pasó. Según su versión, “había muchas chicas para que él eligiera, pero cuando entramos todas en la habitación yo noté un mal rollo, é miraba hacia abajo como si se sintiera avergonzado y al final no me eligió a mí', detalló.
En lugar de Madison, Odom eligió a dos prostitutas. “Yo le hubiera cuidado y nunca le hubiera facilitado drogas, no tuve nada que ver con su sobredosis y me siento muy triste por lo que pasó esa noche', finalizó.
Cabe señalar que hace más de un mes Odom fue encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas, donde fue protagonista de una noche extrema de diversión que duró cuatro días. Sufrió daños cerebrales y estuvo al borde de la muerte.