27/05/2024
08:57 AM

La afición verdolaga se acercó a los campeones

En un bonito ambiente y lleno de mucha alegría, los jugadores de Marathón firmaron autógrafos a su hinchada en Diunsa. 'Agradecemos a toda esta gente que nos ha apoyado', dijo Mauricio Sabillón.

En un bonito ambiente y lleno de mucha alegría, los jugadores de Marathón firmaron autógrafos a su hinchada en las instalaciones de Diunsa.

Desde las 4.00 pm y durante dos horas y media, casi todo el plantel del equipo campeón departió con la afición que todavía celebra la obtención de su octava copa.

Los primeros en llegar y en desatar la algarabía por parte de los asistentes fueron Walter “el Pery” Martínez, Luis Santamaría y Mauricio Sabillón. Luego de uno en uno llegaron al lugar donde una gran cantidad de personas estaban esperando llevarse la firma de los jugadores que defienden los colores del equipo de sus amores.

“Estamos felices por haber logrado el campeonato, agradecemos a toda esta gente que nos ha apoyado y que en esta ocasión ha llegado aquí’, dijo en su entrada Sabillón.

“La verdad es que estamos muy impresionados por la cantidad de gente que llegó a Diunsa. Es muy bonito ver cómo gente de todas las edades consigue el autógrafo de los jugadores”, dijo Marco Bobadilla, gerente de marca de dicho establecimiento.

“Para Diunsa y Joma es un orgullo poder contar con la presencia de los campeones”, prosiguió Bobadilla.

SE LO PERDIERON

Los únicos dos que se perdieron la fiesta fueron el entrenador Manuel Keosseián y el portero del equipo, Juan Obelar. “Siempre ganar a uno le da mucha alegría y es para esto que nosotros trabajamos en todo el año. Estamos alegres porque la gente también lo está”, señaló Mario Rodríguez.

Entre los futbolistas más solicitados estuvieron Guillermo “El Pando” Ramírez, Jerry Palacios y Pery Martínez. “Esto es lo último y nos queda descansar para ver qué es lo que tendremos para el próximo torneo. Se ha tenido un año muy lleno de trabajo”, comentó Orvin Paz, otro de los participantes.

“Es algo gratificante estar con la gente. Hay que esperar en qué termina todo esto. Tengo seis meses de contrato y no sé qué es lo que vaya a hacer. Es algo que se debe resolver entre las directivas. Volver al Platense es una de las opciones que se manejan”, apuntó Carlos Wil Mejía en relación con su futuro, ya que el club escualo podría hacerlo regresar a esta institución.

El último de los jugadores en llegar fue Mitchel Brown: “Aquí estoy para firmar a los que quieran. Andaba haciendo unos mandados, por eso me costó llegar”, dijo el jugador.

“Esto ha sido muy lindo, la gente no para de felicitarnos. En esta momento nos damos cuenta que valió la pena ganar este campeonato”, dijo Brown, quien adelantó que sus vacaciones las pasará en La Ceiba, su ciudad natal.

La mayor parte de los jugadores del extranjero se marcharán el lunes, incluyendo al entrenador Manuel Keosseián.