París, Francia.

Kylian Mbappé finaliza su contrato con el PSG a finales de la presente temporada y en el cuadro parisino ya comienzan a pensar en el que sería su reemplazo.

Según La Gazzetta dello Sport, el conjunto parisino estaría resignado a perder al campeón del mundo ya que todo indica que su máximo sueño es el poder fichar por Real Madrid.

De esta manera en el París Saint Germain se han interesado en fichar a Dusan Vlahovic, delantero serbio que destaca en la Fiorentina de Italia.

El atacante ha marcado 8 goles y una asistencia en los 12 partidos disputados por Serie A hasta la fecha y en la pasada campaña marcó un total de 21 dianas.

Vlahovic cuenta con contrato vigente con el equipo italiano y su vinculo concluye en 2023.

De todos modos, el delantero podría salir de Florencia por una cifra que rondaría los 80 millones de euros, que es la cantidad que pidió el club italiano en el último mercado de pases tras la negativa del futbolista a renovar su contrato.

Dusan Vlahovic de la Fiorentina sería el elegido por PSG para reemplazar a Mbappé.

Además del PSG, clubes como la Juventus, Tottenham, Manchester United y Atlético se han interesado en el ariete galo debido a sus grandes actuaciones.

Cabe recordar que en el caso de Mbappé, finaliza su contrato con el PSG en junio de 2022 y Real Madrid podría ser su nuevo destino.