26/01/2023
09:41 PM

Más noticias

Kervin Arriaga y Joseph Rosales se despiden del título de la MLS: Solo queda un legionario en semifinales

  • 18 octubre 2022 / 08:23 AM /

Los catrachos Kervin Arriaga y Joseph Rosales se quedaron con el sueño de obtener el título de la Major League Soccer.

Minnesota, Estados Unidos.

La Major League Soccer (MLS) conoció este lunes a sus ochos clasificados a la ronda de semifinales de conferencia, en donde Romell Quioto será el único representante hondureño.

Esto, tras la dura eliminación del Minnesota United de los hondureños Kervin Arriaga y Joseph Rosales, ante el FC Dallas en la tanda de penales (5-4).

Los jugadores catrachos, llegaron hasta la ronda de los cuartos de final de los playoffs del torneo estadounidense, pero solo uno logró avanzar a las semifinales de conferencia.

Ese fue el CF Montreal de Romell Quioto que despachó al Orlando City tras ganarle por marcador de 2-0 en el Estadio Saputo de Canadá.

Para la ronda de semifinales en la conferencia este, el CF Montreal tiene una llave sumamente complicada cuando enfrente al actual campeón Nueva York City a disputarse este domingo 23 de octubre a las 7 de la noche.

Romell Quioto, reciente ganador al Mejor Jugador de la Temporada con el conjunto canadiense, suma 15 goles y seis asistencias en 30 partidos.

ADIÓS

Por otra parte los catrachos Andy Najar, Bryan Acosta y Roger Espinoza no pudieron meterse a la zona de playoffs tras quedar fuera de los clasificados en las vueltas regulares.

SEMIFINALES DE CONFERENCIA

CONFERENCIA ESTE

Philadelphia Union - Cincinnati.CF Montreal - Nueva York City.

CONFERENCIA OESTE

Los Angeles FC - Los Angeles Galaxy.Austin FC - FC Dallas.