27/05/2024
06:49 PM

Jürgen Klinsmann: 'Honduras es un equipo experto'

El seleccionador de Estados Unidos habló del partido amistoso contra Honduras el 8 de octubre en Miami.

El seleccionador de los Estados Unidos, el alemán Jürgen Klinsmann, se refirió a la Selección de Honduras, previo al partido amistoso entre ambos equipos el próximo 8 de octubre en Miami.

La selección de las barras y las estrellas acordó un fogueo con la Bicolor para la fecha FIFA de octubre en el Sun Life Stadium, lo que marcará un esperado regreso del representativo estadounidense al sur de la Florida por primera vez en siete años.

Klismann en declaraciones a la página oficial de la Federación Estadounidense de Fútbol dijo: 'Honduras es un equipo que podemos ver en las eliminatorias mundialistas, por lo que esta es una muy buena oportunidad para nuestros jugadores'.

'Honduras es un equipo experto y se podía ver su calidad en la última Copa del Mundo', agregó el exseleccionador de Alemania en el Mundial del 2006.

Klismann, que también dirigió a un grande de su país, el Bayern Múnich, manifestó que el juego ante los catrachos servirá porque 'son experiencias importantes para nuestro equipo mientras nos preparamos para el próximo verano'.