02/01/2026
12:16 PM

Jude Bellingham intenta convencer a un crack para que fiche por el Real Madrid

  • Actualizado: 20 julio 2024 /

Jude Bellingham sería muy clave para seducir a un compañero de la Selección de Inglaterra para que llegue al Santiago Bernabéu.

Madrid, España.

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación para la próxima temporada y en reforzar la plantilla de la mejor manera. Tras la presentación de Kylian Mbappé por todo lo alto, el club blanco busca ahora el fichaje de otro crack.

Después de los fiascos de algunos fichajes, la planificación deportiva de la ‘Casa Blanca’ se maneja con mayor ‘cautela’ en el mercado y buscan grandes oportunidades que cumplan con esta política de refuerzos.

En ese sentido, Florentino Pérez tiene una idea muy clara que consiste en no pagar de más por los jugadores. Por eso optan por fichar futbolistas jóvenes o consagrados que estén en el final de su contrato para sacarlos a precios asequibles.

Además de Mbappé, el Real Madrid ya tendría en la mira a una nueva estrella que podría llegar a la capital como agente libre y Jude Bellingham está jugando un papel importante para poder convencer a un compañero de la Selección de Inglaterra de que fiche por el club merengue.

Jude Bellingham intenta convencer a Trent Alexander-Arnold.

Se trata de Trent Alexander-Arnold, al que Bellingham está intentando seducir para que juegue en el Santiago Bernabéu. El club blanco se ha fijado en el lateral derecho del Liverpool, que termina contrato el año que viene, pero no está dispuesto a hacer ninguna locura para firmarle.

Alexander-Arnold suena desde hace semanas para incorporarse a las filas del Real Madrid y su posible fichaje vuelve a cobrar todavía más fuerza en los últimos días. Jude Bellingham ha finalizado su primera temporada en el conjunto blanco siendo una de las piezas más importantes del equipo y ahora se ha permitido el lujo de recomendar a su compatriota.

El futbolista inglés entraría en la usual política de fichajes del club, basada en incorporar a jóvenes talentos con un futuro prometedor. Alexander-Arnold tiene 25 años y juega actualmente en el Liverpool. Su vinculación con el club red termina en junio de 2025 y todavía no han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato, por lo que el diario ‘The Independent’ le vincula a una posible incorporación a la plantilla merengue.

Real Madrid tiene por delante la oportunidad de fichar a un jugador versátil que puede jugar tanto como de lateral derecho como de centrocampista. El costado diestro está bien cubierto por Dani Carvajal, uno de los mejores laterales del mundo a día de hoy y actual campeón de la Eurocopa 2024 con la Selección de España. También está Lucas Vázquez. Eso sí, ambos jugadores tienen 32 años y el club ya piensa en posibles sustitutos.

Trent Alexander-Arnold ha sido una de las figuras del Liverpool.

La operación no será sencilla porque el Liverpool intentará retenerlo de todas las maneras posibles, ya que es una pieza fundamental en los esquemas del cuadro de Merseyside y tratarán de ampliar su contrato. Ahí es donde entra Jude Bellingham, que se ha convertido en el agente secreto del Real Madrid en la operación Alexander-Arnold.

El futbolista inglés del conjunto madridista conoce muy bien a su compañero de la selección y sabe bien de su calidad. Según ‘The Independent‘, le está hablando maravillas del Real Madrid para que se incorpore al equipo la próxima temporada.

Desde las oficinas del Santiago Bernabéu están muy pendientes de lo que pase con el futuro de Alexander-Arnold. Mientras tanto, Bellingham, que se ha convertido en un jugador vital para Ancelotti en su primer año, está tratando de convencerle para que deje Anfield y se enrole en las filas del vigente campeón de Europa.

Alexander-Arnold es titular indiscutible en el Liverpool que desde esta temporada entrenará Arne Slot tras la marcha de Jürgen Klopp. Según los medios ingleses, el cuadro británico habría decidido fijar el precio de salida del lateral en 80 millones de euros, un precio bastante elevado teniendo en cuenta que no están dispuestos a pagar 50 millones de euros para firmar a Alphonso Davies.

El Liverpool no tiene ninguna intención de vender a su estrella, pero, si el jugador no renueva, se arriesga a que salga gratis el próximo verano. Los Reds pondrán todo de su parte para que acepte su oferta de renovación, pero habrá que esperar para conocer cuáles son los deseos del futbolista.