Juan Ramón Mejía ya comenzó a sudar la camiseta de su nuevo club el Real España, que este jueves cumplió su cuarto día en Puerto Cortés.
Mejía, que llega procedente del Olimpia, fue fichado desde el miércoles pero fue hasta hoy que realizó su primera práctica. El delantero no decepcionó y cumplió con lo requerido. “Estoy contento por la oportunidad de estar aquí”, dijo el jugador.
“Confiamos en Dios que lograremos pelear el título”, afirmó el delantero tras realizar su primer entrenamiento como jugador aurinegro.
El atacante confiesa que existía la posibilidad de marcharse del país y también estaba en la mira de otros clubes nacionales. “Tenía otras ofertas, pero me incliné por el proyecto que hay en el equipo y esperamos en Dios que las cosas salgan bien. Tenía propuestas de aquí y del extranjeros, pero sabía que el torneo anterior no fue muy bueno para mí, tenía esa deuda pendiente y quiero retomar mi nivel”, comentó.
Juan Ramón no cree que su pasado olimpista le genere más exigencia con los aficionados catedráticos. “No, la verdad es el compromiso que tengo, sé que tengo que rendir al máximo para satisfacer a la gente, quiero aportar mi granito para hacer al equipo protagonista. Sé que la afición de Real España es exigente porque es un equipo grande y están acostumbrados a ganar”.
El ex delantero es consciente que en el plan de la Máquina no cabe otro objetivo que no sea el campeonato. “Sí, espero hacerlo bien, pero creo que todo jugador, esté en el equipo que sea, su sueño es quedar campeón, ahora hay que trabajar fuerte”, manifestó.
Real España cumplió su séptima sesión de entrenamiento en la playa, pues permanece en Puerto Cortés desde el lunes pasado. Esta parte de la pretemporada concluirá el viernes cuando regresen a San Pedro Sula.
El técnico Hernán Medford les ha dicho a sus jugadores que tienen que correr 100 kilómetros en la pretemporada por lo que diariamente el plantel consume un poco de la meta establecida.
En el cumplimiento de las tareas, los más jóvenes destacan, los primeros en terminar la prueba fueron Cristhopher Urmeneta, Léster Guzmán y Harlinton Gutiérrez. También destacó Ever Alvarado.