San Pedro Sula, Honduras.

Para Juan Josué 'Rambo' Rodríguez la experiencia con la Selección de Honduras no fue del todo mala. A sus 26 años, tuvo la oportunidad de estrenarse con la Bicolor en un partido oficial. 'Yo iba a jugar, no por ir pasear, pero creo que tengo que mejorar', acepta.

Pese a lo amarga que resultó la experiencia para la generalidad de los hondureños, el Rambo tiene una óptica diferente. 'La verdad para mí estar en la Selección ha sido bueno, es lo mejor que le puede pasar a un jugador', dice.

El oriundo de San José, Copán, no pierde la cabeza por la buenas críticas que ha tenido. 'Yo tengo claro de donde vengo, mi objetivo está definido, debo mantener los pies sobre la tierra y la humildad, que es la base para salir adelante'.

Nos relata de forma jocosa la acción cuando le fue anulado el gol ante Nicaragua. 'Iba a ser mi primer gol, me sentí emocionado y hasta le dije al árbitro; no jodás, porque la verdad no sé que me pitó, simplemente salté más que el defensa, estaba emocionado y ni sabía como celebrar'.

Por los reclamos, Rodríguez recibió tarjeta amarilla del árbitro salvadoreño Joel Aguilar Chicas.

Sobre el seleccionador Hernán Medford dijo: 'Siempre voy estar agradecido con él por haberme convocado y ahora queda seguir demostrando, para ser tomado en cuenta nuevamente', afirmó.

Habló del técnico

Con Leo Asís Paz al frente Parrillas One se enfrentará al Marathón. 'Por ahí no anda en su momento, pero es equipo grande y como todos los rivales será un equipo difícil'.

Sobre la salida del técnico Douglas Munguía y el nombramiento del posible sustituto. 'En eso no meto, eso lo tiene que saber el presidente', manifestó.