17/04/2024
01:05 AM

Juan Carlos Obregón se despide de EUA y se unirá al Motagua

El atacante hondureño será nuevo refuerzo del Ciclón para el 2023.

Nueva York, Estados Unidos.

El delantero hondureño Juan Carlos Obregón disputó su último partido vistiendo la camiseta del Hartford Athletica de la USL, dejando unas palabras de despedida antes de unirse a las filas del Motagua.

A través de su cuenta de Instagram, el atacante catracho que disputó los Juegos Olímpicos de Tokio con la Sub-23 de Honduras, dejó unas palabras de agradecimiento a la afición del conjunto estadounidenses, en el cual militó por dos años.

“Hartford Athletic gracias por los últimos dos años en los que pude crecer como persona y profesional. ¡A los fans voy a extrañar la atmósfera eléctrica que ustedes trajeron a cada partido y a cada gol que anoté! ¡Le deseo al club nada más que lo mejor para seguir adelante! ¡Siempre seré tu olímpico! ¡Tokio fuera!”, escribió Obregón.

El mensaje de Juan Carlos Obregón en la red social fue respondido por Enrique Facussé, tercer portero del Motagua, quien le comentó: “Nos vemos pronto”.

El mensaje de despedida del atacante hondureño Juan Carlos Obregón.

Se espera que el delantero hondureño arribe al aeropuerto internacional de Palmerola este domingo para así sumarse de lleno a las filas del conjunto Azul Profundo de cara al Torneo Clausura 2023 y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Juan Carlos Obregón se convertirá en el sexto fichaje de un Motagua que ya ha anunciado las incorporaciones de Lucas Campana, Kevin Álvarez, Cristian Gutiérrez y Edwin Maldonado.

En cuanto a las bajas, los azules han anunciado las salidas de jugadores como Denil Maldonado, Fabricio Galindo, Hugo Caballero Jr., Jason Sánchez, Jessé Moncada, Juan Gómez, Óscar García, Ángel Tejeda, Mauro Ortiz (Argentino) y Fabricio Brener (Argentino).