El hondureño Josec ‘el Escorpión’ Ruiz picó al colombiano Jeiler Pacheco este sábado en el Elías Chegwin y se alzó con el título pluma Fecarbox CMB, al imponerse por nocaut en el octavo asalto.
Después del primer round de estudio, el ‘Escorpión’ soltó la cola con la intención de picar a Pacheco. En la segunda vuelta empezaron a soltar las manos los dos oponentes.
El poco público en el coliseo Elías Chegwin animó al de casa, que alcanzó a conectar buenos golpes a Ruiz a la altura del tercer y cuarto asalto.
Después, el centroamericano avanzaba sin lanzar golpes y cedía la iniciativa a su oponente.
Sólo hubo algo de intercambio de metralla en el epílogo del séptimo, en el que Jeiler Pachecho terminó cortado en la ceja izquierda después de un choque con la cabeza del hondureño.

El ‘Escorpión’, abajo en las tarjetas, salió decidido a inyectar su ponzoña sobre el rostro de Pacheco y lo conquistó. En el octavo asalto mandó a la lona en 3 oportunidades al colombiano. El árbitro Leonel Mercado suspendió el combate.
Fue una lluvia de golpes, especialmente de volados sobre la cara del local, que desde el primer impacto recibido se quedó sin piernas, sin físico.
Al minuto con 49 segundos de combate el árbitro Leonel Mercado decretó la victoria por nocaut técnico para el hondureño.
Jeiler Pacheco llegó a su decimotercera derrota en 26 combates, con 10 victorias y 2 empates.
Por su parte el ‘Escorpión’ llegó a 10 triunfos con 2 derrotas
Tomado de Zonacero.info