José Valladares, el técnico interino de Real España tras la destitución de Julio “Palomo” Rodríguez, dio sus primeras impresiones tras tomar el mando de los Aurinegros.
El estratega hondureño habló sobre su debut en la Copa Centroamericana y lo que quiere, pese a que el conjunto sampedrano ya está eliminado de la nueva competencia de la Concacaf.
Valladares aseveró que buscarán el triunfo ante CD Águilas de El Salvador este miércoles 30 de agosto para cerrar con dignidad el certamen, del que aún no han cosechado ningún triunfo.
Asimismo, José Valladares explicó cómo se encuentra el camerino tras el mal momento que vive Real España, tanto en el torneo local como en el internacional.
-- SUS DECLARACIONES --
Cierre digno: Queremos enfrentar un partido con mucha responsabilidad y nosotros como Real España tenemos que esforzarnos al máximo en este partido que ya es el último de nuestra participación en la Copa Centroamericana. Queremos darle ese resultado positivo a la afición aurinegra.
Vínculo con Real España: Estoy con la institución desde hace cuatro años y hoy se presenta esta oportunidad en el puesto en el cual anteriormente había sido contratado. El equipo estaba con este problema y teníamos que buscar resolverlo en un diálogo que mantuvimos con el presidente Elías Burbara y la junta directiva. Se decidió que mi persona tomara este reto.
Debut con partido internacional: Me llena de satisfacción poder iniciar mi carrera en primera división con el Real España y en un partido internacional. Esperamos no defraudar porque nos hemos preparado para este momento. Debemos tomar esto con mucha responsabilidad.
Se vienen cambios: Esta es una continuidad del campeonato, nosotros independientemente de lo qué pasó tenemos que ser responsables y es una representación internacional.
Camerino tranquilo: He estado en diálogo con algunos jugadores y consideró que esto del camerino es un tabú en la historia del fútbol porque dependiendo de los resultados que se den siempre van a haber algunos que no están de acuerdo con otros y si los resultados son negativos la situación sería peor. Este es un equipo en que cada uno de los jugadores está comprometido.
Cerrar con dignidad: Tenemos mucho que ganar aunque pareciera que no. Necesitamos hacer un cambio y este partido nos servirá para poner como experiencia lo que podemos hacer en el torneo local