El técnico Jorge Pineda reaccionó molesto con dos dirigentes de Victoria y los calificó de 'vagos e irrespetuosos' porque según él al calor de los tragos comenzaron a insultarlo al finalizar el partido que perdieron este sábado 1-2 contra el Marathón.
'Es una lástima que los dirigentes se comporten de esta manera, creo que tienen que ser más profesionales y no ir al estadio a gritarle al técnico por el calor de los tragos lo hace ver como vagos, ellos no se comportan como profesionales y no dicen las cosas de frente como los hombres', expresó Pineda.
El timonel lechero reiteró que los directivos Fernando Midence y Jorge Brouwer al calor de los tragos comenzaron a insultarlo por la derrota y amenaza con enfrentarlos en reunión de directiva para que cambien de actitud porque como profesional merece respeto.
'Ellos me tiene que respetar como profesional y en su momento los voy a enfrentar, uno de ellos es Fermando Midence y el otro Jorge Brouwer, deberían ser profesionales y darse su puesto, los aficionados los miran insultar al técnico, luego ellos harán lo mismo, son irresponsables en su comportamiento porque actuan al calor de los tragos que se toman en el estadio'
Preguntado si le preocupa las repercusiones de la cúpula directriz por sus acusaciones fue categórico en manifestar que lo tiene sin cuidado porque en definitiva ellos son los que mandan en la institución.
'No me importa si toman decisiones respecto a mi persona, es decisión de ellos y mi puesto está a la orden, eso no me calienta, pero si me molesta que me vayan a gritar al estadio al calor de los tragos, eso no es de hombres, a todos ellos los respeto, pero me han iirespetado bastante con esta pobre actitud', concluyó.
'FALTA DE SERENIDAD Y FRIALDAD DE ALGUNOS JUGADORES'
Sin mencionar nombres el técnico de Victoria Jorge Pineda dijo a que falta serenidad y tranquilidad en varios de sus jugadores para definir los partidos y los motivó a seguir trabajando para mejorar en los próximos encuentros.
'Falta serenidad y frialdad de algunos jugadores, hay que ser claros en ideas para resolver algunas situaciones, lo que queda es olvidar esto y encarar el próximo partido. Hoy se perdió el partido porque fallamos en el momento que no teníamos que haber fallado, Marathón no fue mejor que nosotros, en el fútbol hay que anotar para resolver los partidos y no fuimos capaz de hacerlo', explicó Pineda.
'Cometimos dos errores graves, un gol que no tenía que caer cuando más teníamos dominio de balón nos cae practicamente un gol tonto y en el penal lo cometemos cuando no teníamos necesidad de cometerlo, pero el fútbol es así, también fallamos un penal en el momento decisivo porque en el 1-1 era diferente la situación nos faltó algo que nos está haciendo mucho daño', concluyó.